DIPLOMADOS CON RECONOCIMIENTO OFICIAL


ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA 

Conocer y Analizar, la conformación estructural del cuerpo humano y cada una de las funciones de los diferentes órganos y sistemas con un enfoque morfo funcional, la estructura del cuerpo humano a nivel microscópico, además de las lesiones que lo afectan.
El Alumno será capaz de identificar todas las partes del cuerpo.
Podrá realizar exploraciones físicas que permita el detección y de diferente patologías relacionas con el estado de salud.
Tendrá las herramientas básicas para actuar en situaciones de riesgo donde se requieran primeros auxilios.

VER HORARIOS / DESCARGAR TEMARIO


HERBOLARIA Y FARMACIA NATURAL

Aprenderás a identificar y conocer las propiedades terapéuticas, la toxicidad y las múltiples aplicaciones de las diferentes plantas medicinales más conocidas, así como trabajar con ellas en la creación de tu propia farmacia natural. –

Aprende a elaborar remedios tradicionales tisanas, jabones, shampoos, jarabes, pomadas, lociones, cremas, desodorantes, pasta de dientes, geles, fibras, cápsulas. -Aprende a realizar tinturas y microdosis para tratar infinidad de padecimientos físicos y emocionales. -Aprende las principales formas de extracción de las plantas y realizaras de manera práctica y mucho más! ¡Tu salud, esta en tus manos!

DESCARGAR TEMAMARIO  / VER HORARIOS


NUTRICIÓN

Formar mediante habilidades teórico practicas, terapeutas en nutrición que sean capaces de promover hábitos y practicas alimenticios correctas para el cuidado, prevención y corrección de la salud mediante la orientación alimentaria.

El Alumno será capaz de evaluar el estado de nutrición de un individuo, con el fin realizar o interpretar un diagnóstico que permita planear, aplicar o monitorear el plan de alimentación.

.DESCARGAR TEMARIO / VER HORARIO

 


 

IRIDIOLOGÍA Y ESCLEROLOGÍA 

Detectar descifrar e interpretar alteraciones orgánicas, metabólicas, nutricionales, nerviosas, enfermedades hormonales y mas patologías a través de la constitución del iris así como realizar una análisis según las distintas graficas iridianas para establecer un diagnóstico del estado del salud de un individuo.

El Alumno será capaz de identificar alteraciones patológicas y emocionales mediante la constitución del iris.

Podrá establecer un diagnóstico en base a correlación de graficas iridianas.

.DESCARGAR TEMARIO / VER HORARIO


SALES DE SCHÜSSLER

Identificar las Características Generales, Efectos Terapéuticos e Indicaciones Clínicas de las 12 Sales de Schüssler así como su Dinámica y Bioquímica a Nivel Nutritivo, Correctivo Estimulante y Armonizador, de los Tejidos Humanos.

El alumno podrá aplicar el uso clínico y terapéutico de las 12 Sales de Schüssler a nivel correctivo y estimulante.

Reconocerá las diferentes manifestaciones y modalidades relacionadas con la deficiencia de cada una de las sales.

VER HORARIOS  / DESCARGAR TEMARIO