Nuestra Misión


AMITA Te da la mas cordial bienvenida a este santuario y lugar de estudios, compartiendo contigo el entusiasmo de iniciar este viaje de aprendizaje y descubrimiento para recuperar la salud y armonía.

Nos permitimos compartir este conocimiento sagrado y cosmovisión ancestral deseando incrementar tu despertar y acercamiento espiritual, para transmutar la enfermedad.

A través de nuestros diplomados, curso y talleres contribuimos a mejorar la salud, prevenir la enfermedad colaborando para que haya una humanidad más sana.


Nuestra Misión.

Fomentar la enseñanza y el intercambio cultural de la medicina y terapias alternativas a través de programas de estudio, actividades y ceremonias para la capacitación de terapeutas tradicionales y holísticos.

Visión.

Ser un santuario de enseñanza, salud y armonía; recatando la sabiduría de nuestras tradiciones milenarias.

Estructurada en tres pilares:

  • Académico. Se imparten programas de estudio: talleres, cursos y diplomados para la formación de terapeutas holísticos con un conocimiento amplio de la Medicina Indígena y Terapias Complementarias.
  • Desarrollo espiritual. En el que se llevan a cabo ceremonias que facilitan el despertar de la espiritualidad de los alumnos y los participantes en general.
  • Productos AMITA de la Tía María. Una línea de productos que son fórmulas magistrales de diferentes tradiciones indígenas, en los cuales se encuentra un profundo trabajo de investigación e intercambio cultural.

 

Share