Nuestra Misión


AMITA Te da la más cordial bienvenida a este Calmekac (lugar de estudio) y comparte contigo el entusiasmo en iniciar un camino de conocimiento dirigido a restaurar la salud perfecta.

Un proverbio maya en el cual está basada nuestra filosofía dice: «Solo en perfecta Armonía estaremos en condiciones de transformar todo lo que recibimos en Amor Universal y solo de esta forma podemos cumplir con el objetivo de nuestra existencia».

Nuestra búsqueda de alcanzar este estado de perfecta armonía nos ha llevado a proponer un programa de estudios, curso, talleres y servicios que nos ayudan a alcanzar este estado armonioso o recuperarlo cuando lo hayamos perdido, porque en este estado «Las enfermedades desaparecen como la nieve bajo el sol».

Entre nuestros principales Diplomados y talleres están:

-Diplomado de Medicina Indígena®
-Diplomado de Herbolaría y Farmacia Natural®
-Diplomado de Técnicas Spa
-Diplomado de Diagnostico por el Iris y Esclera -Diplomado en Elaboración de Cosméticos y Productos Naturales
-Diplomado de Flores de Bach
-Diplomado de Nutrición
– Diplomado de Auriculoterapia

-Taller de Cocina Vegetariana y Vegana

-Clases de Teatro
-Clases de Tai Chi Kung

Estamos muy agradecidos por tu presencia y entusiasmo porque tu búsqueda es nuestra búsqueda y juntos somos un gran equipo al servicio de la humanidad colaborando con el proyecto de la salud universal en donde estamos despertando cada vez más a la conciencia del amor y la unidad.

Agradecemos que compartas nuestra labor, preocupación y necesidad de reencontrándonos de trasmutar la enfermedad, de buscar llegar al equilibrio perfecto y armonía con todos y cada uno de los Seres y Elementos que habitan en el universo.

«POR UNA HUMANIDAD MÁS SANA Y EQUILIBRADA»


AMITA

En Sánscrito quiere decir «LUZ INFINITA».

Nuestra Misión.

Fomentar la enseñanza y el intercambio cultural de la medicina y terapias alternativas a través de programas de estudio, actividades y ceremonias para la capacitación de terapeutas tradicionales y holísticos.

Visión.

Ser un santuario de enseñanza, salud y armonía; recatando la sabiduría de nuestras tradiciones milenarias.

Estructurada en tres pilares:

  • Académico. Se imparten programas de estudio: talleres, cursos y diplomados para la formación de terapeutas holísticos con un conocimiento amplio de la Medicina Indígena y Terapias Complementarias.
  • Desarrollo espiritual. En el que se llevan a cabo ceremonias que facilitan el despertar de la espiritualidad de los alumnos y los participantes en general.
  • Productos AMITA de la Tía María. Una línea de productos que son fórmulas magistrales de diferentes tradiciones indígenas, en los cuales se encuentra un profundo trabajo de investigación e intercambio cultural.

 

Share