DIPLOMADOS CON RECONOCIMIENTO OFICIAL

 VER HORARIOS / DESCARGAR TEMARIO 

ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA Conocer y Analizar, la conformación estructural del cuerpo humano y cada una de las funciones de los diferentes órganos y sistemas con un enfoque morfo funcional, la estructura del cuerpo humano a nivel microscópico, además de las lesiones que lo afectan.
El Alumno será capaz de identificar todas las partes del cuerpo.
Podrá realizar exploraciones físicas que permita el detección y de diferente patologías relacionas con el estado de salud.
Tendrá las herramientas básicas para actuar en situaciones de riesgo donde se requieran primeros auxilios. 

HERBOLARIA Y FARMACIA NATURAL Aprenderás a identificar y conocer las propiedades terapéuticas, la toxicidad y las múltiples aplicaciones de las diferentes plantas medicinales más conocidas, así como trabajar con ellas en la creación de tu propia farmacia natural. -Aprende a elaborar remedios tradicionales tisanas, jabones, shampoos, jarabes, pomadas, lociones, cremas, desodorantes, pasta de dientes, geles, fibras, cápsulas. -Aprende a realizar tinturas y microdosis para tratar infinidad de padecimientos físicos y emocionales. -Aprende las principales formas de extracción de las plantas y realizaras de manera práctica y mucho más! ¡Tu salud, esta en tus manos!

 

 

DESCARGAR TEMAMARIO  / VER HORARIOS 

VER HORARIOS / DESCARGAR TEMARIO 

DESCARGAR TEMARIO / VER HORARIO 

 

NUTRICIÓN

  • Formar mediante habilidades teórico practicas, terapeutas en nutrición que sean capaces de promover hábitos y practicas alimenticios correctas para el cuidado, prevención y corrección de la salud mediante la orientación alimentaria.
  • El Alumno será capaz de evaluar el estado de nutrición de un individuo, con el fin realizar o interpretar un diagnóstico que permita planear, aplicar o monitorear el plan de alimentación.

.

  • IRIDIOLOGÍA Y ESCLEROLOGÍA 
  • Detectar descifrar e interpretar alteraciones orgánicas, metabólicas, nutricionales, nerviosas, enfermedades hormonales y mas patologías a través de la constitución del iris así como realizar una análisis según las distintas graficas iridianas para establecer un diagnóstico del estado del salud de un individuo.
  • El Alumno será capaz de identificar alteraciones patológicas y emocionales mediante la constitución del iris.
  • Podrá establecer un diagnóstico en base a correlación de graficas iridianas.

VER HORARIOS  / DESCARGAR TEMARIO 


SALES DE SCHÜSSLER

  • Identificar las Características Generales, Efectos Terapéuticos e Indicaciones Clínicas de las 12 Sales de Schüssler así como su Dinámica y Bioquímica a Nivel Nutritivo, Correctivo Estimulante y Armonizador, de los Tejidos Humanos.
  • El alumno podrá aplicar el uso clínico y terapéutico de las 12 Sales de Schüssler a nivel correctivo y estimulante.
  • Reconocerá las diferentes manifestaciones y modalidades relacionadas con la deficiencia de cada una de las sales.
Share